Nuevamente maratoniano

Posted On // Leave a Comment

En unas horas haré mi séptima maratón. La sexta la hice hace 14 años, en 1999. Este blog es la historia de un reinicio. Las crónicas de un maratoniano de los noventa.

Si bien no dejé de correr en todo este tiempo no pude volver a hacer maratones. Y volver a una maratón me emociona profundamente. En los noventa no había el Internet que conocemos hoy, no habían blogs por ejemplo. Mi blog profesional lo inicié en el 2004 y sigo publicando desde entonces aunque no escribo sobre mi vida personal, ni menos hablo de carreras. Por eso hoy abro este blog personal para contar la experiencia, renovada, de un maratoniano.

Salgo de una lesión, que me ha parado tres semanas, pero estaré en la línea de salida, nuevamente.

Ya es domingo 17 de marzo, las 0h15. A las 8h30 estaré en la línea de salida de la Marató Barcelona 2013.

0 comentarios: